Ser un buen invitado

Ser un buen invitado en una fiesta Toluca

El mayor anhelo de cada anfitrión es poder celebrar los momentos más especiales en compañía de sus seres queridos, y por ello es importante contar con la mejor actitud.

Es por eso que en esta ocasión te decimos algunos tips para que tú seas el mejor invitado de la fiesta y seas participe de los eventos más especiales.

  •   Confirma tu asistencia o inasistencia al evento. Siempre habla bien de ti comentarle al anfitrión tu asistencia o bien que no asistirás, esto le ayuda a él a la organización de asignación de lugares o a poder utilizar tus boletos para alguien más.
  •   Sé Puntual. Los anfitriones y festejados han elaborado un cronograma con todas las actividades que desean para su evento, ayúdales a que se cumpla el evento como lo tienen planeado muchas veces depende de la puntualidad de los invitados el inicio de las actividades
  •   Viste de forma adecuada al evento. Habla del respeto y formalidad que le brindas a su invitación
  •   Lleva un presente a los anfitriones.
  •   Respeta el número de boletos que te han otorgado es de muy mal gusto llegar con máspersonas sin antes haberlo consultado con los anfitriones, ya que ellos tienen un númerode personas contempladas, no les generes gastos que no tenían previstos.
  •   Respeta el lugar que te han asignado. Los anfitriones han elaborado una lista de invitados y asignado lugares de acuerdo a su logística, no pidas que te cambien de lugar, solo será por un momento y ya avanzado el evento te puedes cambiar pero inicialmente no lo hagas yaque modificarías todos sus planes que con dedicación habían elaborado
  •   Colabora con las dinámicas de los anfitriones han programado. Hazles saber que estás ahípara apoyarlos y hacerles pasar un día inolvidable
  •   Cuida de los niños que llevas al evento. Es tu responsabilidad estar atento de los menoresde edad que te acompañan para evitar accidentes o percances.
  •   Modera tu consumo de bebidas alcohólicas. Recuerda que un evento es para disfrutar ydivertirse no te excedas, recuerda que es un evento familiar.
  •   Diviértete baila y disfruta del ambiente

Ahora ya sabes cómo ser un buen invitado, recuerda que en algún momento serás el anfitrión y disfrutaras tener invitados grandiosos o puedes sufrir con invitados no tan agradables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Comienza a platicar con nosotros.